Devanceiros Aguardiente.

TIPO DE AGUARDIENTE: Blanca

GRADO ALCOHÓLICO: 40º

ELABORACIÓN: Aguardiente destilado a partir de orujos de uvas seleccionadas mediante una forma de destilar tradicional en la que se aprovecha solo la parte central de cada destilación y se desecha el resto. Una tradición cuidada y mejorada por siglos de historia.

NOTA DE CATA: Transparente brillante y cristalino delicado y fragante. En nariz finos rasgos herbáceos. De paladar untuoso y potente, a su paso por boca deja un  postgusto largo y ardiente.

Devanceiros Licor de Hierbas.

TIPO DE AGUARDIENTE: Orujo con Hierbas

GRADO ALCOHÓLICO: 28º

ELABORACIÓN: Elaborado mediante maceración de 15 variedades de hierbas aromáticas y especias en 100% aguardiente de orujo. Podemos encontrar flores enteras de manzanillas, vainas de vainilla, anís estrellado, granos de café, semillas de cilantro, canela en rama, pétalos de azahar, regaliz y hierbabuena. 

NOTA DE CATA: Dorado Intenso. En nariz es un licor en el que abundan los aromas florales.  En boca, un untuoso dulzor equilibra un excelente y agradable postgusto.

Devanceiros Licor de Café.

TIPO DE AGUARDIENTE: Orujo con Café

GRADO ALCOHÓLICO: 28º

ELABORACIÓN: Elaborado a partir de una receta tradicional recogida del saber popular. Para su elaboración utilizamos 100% aguardiente de orujo, café de tueste natural de la variedad Arábiga más aromática y suave y una combinación de especias entre las que podemos citar la nuez moscada o la naranja.

NOTA DE CATA: Negro oláceo de brillantes reflejos. En nariz de aroma intenso. En boca, equilibrio de sabores torrefactos con  un marcado recuerdo de aguardiente.